Tutellus – Una plataforma para aprender online

tutellus logo
tutellus-logo

logo tutellus

Plataformas de cursos online hay muchas, pero son pocas las que dedican tanto entusiasmo a la educación como Tutellus. Hablamos de un sitio que funciona como una academia donde podemos consumir cursos online siendo alumnos dictados por profesores. Es lo que llamamos una plataforma de educacion online. Actualmente estoy dando cursos de Android con ellos hace un tiempo y me sorprendió que con lo molesto y desconfiado que puedo ser, me hayan atendido cada duda, inquietud y miedo que tuve en dicha plataforma. Es que cuando entregamos un material de estudio por el que trabajamos bastante tiempo, tenemos mucho miedo de ser estafados o que alguien malintencionado logre copiar nuestro contenido y distribuirlo sin nuestro consentimiento.

Sin duda Tutellus es una comunidad llena de gente dedicada, tanto alumnos y profesores como los fundadores que están detrás de ella. Tiene un sistema de retribución si el curso que compramos no nos convence como estudiantes; y varias formas de difundir nuestros cursos que ellos nos enseñan a ejercer.

El manejo del sitio es cómodo, tiene subida masiva de archivos y un sistema de administración del curso que aumenta notablemente la experiencia de usuario. El tiempo de respuesta del soporte depende mucho del dia (solo de lunes a viernes) pero suelen responder rápido. Mientras nuestro curso sea de buena calidad en contenido, audio y video, no tendremos problemas con la aprobación del mismo.

Son una empresa española por lo que su moneda oficial es el euro, pero ya cuentan con conversiones de moneda. Los ingresos por los cursos se cobran mensualmente y si mal recuerdo tenían un minimo de 10 euros, lo cual no es muy dificil llegar.

Tienen cursos de capacitación para ser un buen instructor y algunos de marketing para saber venderlos.

Me atrae el nivel de entusiasmo que tienen con el emprendimiento; y en lo personal voy a seguir apostando por ellos. Así que no tienen nada que perder, el registro es gratuito y hay muchos cursos de todo tipo de temas que pueden mirar, valorar y comentar.

2 Comments on "Tutellus – Una plataforma para aprender online"

  1. ¡¡Mucho cuidado con Tutellus son unos estafadores!! Creo que deberías advertir de esto en tu artículo para que nadie más caiga en la trampa de estos sin vergüenzas. Llevamos meses muchos instructores sin cobrar. Algunos incluso más de un año. Se ha creado una grupo en Facebook se llama: “Afectados por Tutellus”: https://www.facebook.com/groups/1206986062686713/
    Yo les dije de que les iba a denunciar y me cerraron la cuenta. Ya no responden a los emails ni al nombrarlos en twitter.
    Por favor, busquen en google: tutellus no paga y tutellus estafadores y obtendrán más información.
    Por favor, avisen para que nadie más caiga en esta estafa piramidal.

    • a mi me paso algo similar, pero les mande un mail tras otro y me hicieron un plan de pagos y me dieron todo lo que debian.

Leave a comment

Your email address will not be published.


*