Eurogamer – Youtube y su cara a los videojuegos

eurogamer playstationeurogamer playstation

Todos conocemos el origen de youtube, esa red de videos que arrancó con una breve explicación del fundador sobre un zoo.

Los años pasaron y nuestra red fue evolucionando y mutando, como es el caso de los videojuegos y sus tan queridos gameplays hechos por youtubers que hoy viven a costa de ello.

Hoy vamos a hablar Eurogamer, un sitio web y revista con sede en Brighton enfocado en noticias, críticas, presentaciones y entrevistas acerca de videojuegos.Está operada por Eurogamer Network Ltd., empresa que fue fundada en 1999 por los hermanos Rupert y Nick Loman. Eurogamer ha crecido tanto que ahora es uno de los sitios web europeos sobre videojuegos más visitados. La Eurogamer Network anunció que es el sitio más leído de todos los sitios de videojuegos independientes en Reino Unido (alrededor de 1,8 millones de usuarios en noviembre de 2007, incluyendo el tráfico de los sitios en idioma francés y alemán),1 y fue uno de los primeros sitios en tratar acerca del tráfico de verificaciones independientes por el sistema de ABC Electronic.

Eurogamer logo

Pero además y lo que nos interesa en este artículo, tienen su canal de youtube. Es un canal de entretenimiento, humor y claramente sobre lanzamientos y reviews de videojuegos. Tienen todo tipo de videos, pero mis favoritos son los de este estilo:

Están muy bien narrados y nos van llevando por esa zona bizarra de los juegos que tanto nos encanta. También tienen otros videos informativos, como este último de noticias sobre los lanzamientos al día de la fecha:

En este caso le tocó al Oculus Rift, Mafia 3 y Assassin’s Creed entre otros. Son muy completos, de buena calidad y están bien explicados. También tenemos videos del tipo gameplay de un juego que esta en beta, como es el caso de Uncharted 4:

Y analisis de juegos que todos esperamos como el Need For Speed!

Y un trailer del tan afamado juego en desarrollo No Man Sky, del cual hablaremos en otro articulo mas detalladamente.

Y ustedes, conocen algun otro canal de videojuegos que valga la pena mencionar? Dejen sus comentarios y si me gusta, voy a hacer otro review!

Be the first to comment on "Eurogamer – Youtube y su cara a los videojuegos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*