Android Warehouse – Un Almacén de Código

android

Hace un tiempo se me ocurrió la idea de que como programador, tenía muchas cosas que quería reutilizar de mis proyectos pero no estaban centralizadas en ningún lado. Así fue como arranqué creando un repositorio privado en bitbucket y después lo trasladé a github cuando noté que era algo mas “potable” para compartir.

Pero, de que se trata Android Warehouse? Bueno, es como lo dice su querida palabra, un almacén de códigos, mas bien snippets (término utilizado en programación para referirse a pequeñas partes reusables de código fuente, código binario o texto. Comúnmente son definidas como unidades o métodos funcionales que se pueden integrar fácilmente en módulos mucho más grandes, aportando funcionalidad) que están organizados dentro de diferentes secciones como User Interface, Animations, Devs, Location, Multimedia, Social y Storage.

Cada sección guarda una determinada cantidad de activities y cada una es la representación de una demo de funcionalidad. Lo hice bastante dinámico y reusable, cuestión de que se puede meter una nueva activity y el recycler ya va a estar escuchandola. El action, o tambien llamado evento de click del item del recycler, es un intent a la activity que estemos cliqueando. Y todo eso se genera solo una vez creamos una activity nueva y la indicamos en el manifiesto.

Si tienen alguna duda sobre los términos que aparecieron en este artículo, pueden hacer los Cursos de Android que tengo en el blog.

Y si quieren mejorar el Warehouse pueden hacer un fork y si estan convencidos, enviarme un pull request y yo con gusto lo agrego al repositorio.

Tienen algún repositorio que compartan sobre Android u otra tecnología? Comenten!

Be the first to comment on "Android Warehouse – Un Almacén de Código"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*