Dirt Showdown – Dudar no es una opción

dirt showdown

Dirt Showdown es lejos uno de los juegos en Steam que estuve esperando hace tiempo. Yo soy personalmente amante de los juegos de autos, especialmente los Need For Speed. Todos los que jugamos sabemos que lo más divertido es hacer volar a los otros autos. Por eso cuando Dirt llegó a mis manos por medio de Humble Bundle, no pude contener la felicidad de tener un juego como ese. Para que se den una idea de lo que hablo, les dejo un gameplay:

Lo que vieron ahí es la modalidad “Head 2 Head”, en la cual competimos por quien hace los mejores derrapes y choques. Pero no es la que considero la mejor de todas. Miren esta:

Aca vemos la modalidad estilo “Capture the flag”. Básicamente tenemos que evitar el choque de los demás autos mientras capturamos la bandera y la llevamos a cierto punto. Es muy divertida, pero la que realmente me emociona en lo mas profundo de mi corazón de batallas entre ruedas, es la siguiente:

Si quieren ir directo a la acción, salten al minuto 0:20. Este es el modo destrucción, donde nos enfrentamos a todos los jugadores (hasta 8 en el modo online) y les enseñamos quien manda. Es un modo realmente increíble, lleno de adrenalina y bastante difícil especialmente el modo de “ring” donde tenemos que mantenernos en un cuadrante todo el tiempo posible para sumar puntos y ser el líder de la partida.

Lo más interesante es que está bastante conectado con lo social, lo que significa que podemos grabar gameplays para subir a youtube desde el mismo juego.

En cuanto a plataformas, esta disponible en PC, Xbox 360 y PlayStation 3. El precio varía pero suele ser ese tipo de juegos que cae en buen descuento en ciertas fechas del año.

Si les interesa jugar conmigo, mi usuario es maxwellnewage y yo siempre estoy en Steam, por lo que no va a ser difícil encontrarme.

Prueben este juego y luego comenten la experiencia que tuvieron!

Be the first to comment on "Dirt Showdown – Dudar no es una opción"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*